Información de Joshi Luck!

Hola amigos solo pasando a dejarles una información.



                            

Hola amigos les habla Caio, solo paso a dejarles una información sobre la cronología de Joshi Luck!, es algo que siempre me preguntan:


Cronología de Joshi Luck!:
Mojo! ~Motenai Girls~ : 2 capítulos [Versión Alternativa] (esa sería la historia, pero fue reeiniciada como Joshi Luck!)
Joshi Luck!: 7 capítulos + extras
Joshi Luck! Akagi Aya Massage-hen: 1 capítulo (pertenece al tank de Anekomori)
Joshi Luck! After School: 2 capítulos (pertenecen al tank de Anekomori)
Joshi Luck! 2nd Years Later: 5 capítulos (Del capítulo 0 al 4)
Joshi Luck! 2nd Years Later Vol.2: 7 capítulos (Del capítulo 5 al 8.5, los capítulos 1.5 y 4.5 también salen en este tank).

PD1: El nuevo tank de Joshi Luck! ya fue publicado en Japón, asi que cuando salga una raw lo trabajaremos. (Las traducciones están hechas solo falta acomodarlas para la versión tank).
PD2: También me enteré que el autor sacará una nueva versión del primer tank de Joshi Luck!, asi como lo hizo con HHH Triple H, creo que esa versión se publicará el 25 de Noviembre en Japón y cuando salga una raw también lo trabajaremos. (Las traducciones están hechas).
PD3: Para los que se preguntan pq no hemos sacado nada, el motivo es pq estoy cuidando de mi abuela que está enferma y no tengo tiempo para traducir, también hay otro motivo pero ese no lo voy a comentar.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. muchas gracias por la info n.n no te preocupes por no traer cosas, siempre nos traes buenas cosas :3 y espero se mejore tu abuelita n.n saludos

    ResponderBorrar
  2. gracias este manga es de los mejores

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Caio :) haslo cuando puedas :D

    ResponderBorrar
  4. se agradece la traducción sacala cuando puedas

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)