[Berose] Yoku Taberu Ryuugasaki-san - Ryuugasaki-san Come Bien (COMIC Koh 2017-07) [Español] [NicoNiiScans] [Digital]

Hola les habla Caio vengo a traerles ese aporte para empezar la semana, espero que lo disfruten y si les gustó comenten para seguir traduciendo.
PD1: También vengo a decirles que poco a poco estoy volviendo con las tradus, pero mientras estaba ocupado cuidando de mi abuela pude traducir 4 capítulos de [Fan no Hitori] Dolls, pero no pude enviárselos a Draigmau5 para que hiciera la edición, entonces ese fin de semana los revisé y esa semana trataremos de subir el primer capítulo.
PD2: Vi que subieron 2 capítulos del tank de Dolls, y me preguntaron si también voy a traducir esos capítulos (los voy a traducir, de hecho estoy en eso), también estoy pensando en traducir los tanks de Dropout y Parasite Queen del mismo autor.






Título: Yoku Taberu Ryuugasaki-san | Ryuugasaki-san Come Bien
Autor: Berose
Publicado en: COMIC Koh 2017-07
Idioma: Español
Fansub: NicoNiiScans
Leer Online: E-hentai, TMOhentai



Créditos:
Traducción: Avocato
Clean+Redraw: Avocato
Typesetter: Avocato
Revisión: Avocato
Versión Inglés: NecroManCr


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. muchas gracias caio por su trabajo n.n estoy a la espera de todos los trabajosbde fan no hitori. se volvio de mis autores preferidos XD

    ResponderBorrar
  2. Ty bro, echale animos. Lo esperare con ansias :p

    ResponderBorrar
  3. Soy nuevo:v . Esperaré con ansias su siguiente trabajo caballero. Voy a autocomplacerme con este material.Saludos y ánimo :D

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)