[DISTANCE] Joshi Lacu! - Girls Lacrosse Club ~2 Years Later~ Cap.6

Yego la idol favorita de todos usteds amigos faperos XD seguimos con el sello de la casa algo del maestro DISTANCE el cap esta chingonsisimo que les puedo decir que nada mas dejen su nico nii por que no tengo palabras para describirlo. ¡Nico!



Título: Joshi Lacu! - Girls Lacrosse Club ~2 Years Later~  Cap.6
Autor: DISTANCE
Idioma: Español
Fansub: Nico nii scans
Leer Online:
E-hentai, Mang.as
Capitulos Anteriores: 
Joshi Luck!, Joshi Luck! 2nd Years Later


PD: Agradecimientos especiales al jefe  'Caio Araujo' por refinarse esta increible obra que me encanto <3. ¡Nico!

PD2: Si quieres mas aportes para la otra semana pedimos 6 Nico Nii para traer la variedad que a ustedes les gusta si no hasta pasando semana sta. regresamos con la variedad tlacoyos.
¡Nico Nii Scans!

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. No esperaba este hermoso capitulo, se agradece mucho y dejo mi Nico Nii de energia para que sigan con lo bueno :3

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por continuar esta gran obra de distance. Me gusto este post,
    ahora solo queda esperar hasta despues de semana santa a ver que es lo que nos traen. Dejo mi Nico Nii para dar animos y que disfruten su semana santa, nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Grande trabajo de distance y el de ustedes por supuesto. Muchas gracias por la rikura amigos. Ojalá que no sea el último cap del club de lacross. Yo creo que la historia tiene para más.... Para más fap también xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy esperando la traducción al inglés del cap.7 y del extra, y tambien esperando el cap.8 que sale el 25 de Marzo

      Borrar
  4. Muchas Gracias por el aporte... se agradece que continuen con el maestro Distance y su obra maestra jeje (Ojala algun dia la animen como Triple H)
    Esperando mucho mas

    Saludos :D :D
    Pd. Nico nii para más

    ResponderBorrar
  5. Gracias de verdad muchas gracias por la traducción de este capitulo, los trabajos del autor DISTANCE siempre me han gustado nuevamente agradezco su traducción

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el aporte muy esperado Se agradece el esfuerzo ^ _ ^

    ResponderBorrar
  7. faltan dos nico nii para el objetivo T.T

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por la traduccion gran trabajo del maestro DISTANCE y de ustedes por su esfuerzo.
    Apoyando con mi Nico nii para que sigan adelante

    ResponderBorrar
  9. Una duda, cuantos capitulos son en total? Y un nico nico nii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vi la revista en que sale y va por el 8 que creo es el ultimo cap que salio

      Borrar
    2. Por ahora va por el cap.8 q salió més pasado, pero solo han traducido hasta el cap.6 en Inglés

      Borrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)